ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1 (2)- COLO COLO 1 (4)

El categórico mensaje de Mario Salas a la U antes de la final

El 'Comandante' analizó el paso a la final de Copa Chile, donde enfrentará a los azules. "Lo más importante viene el miércoles", señaló.

Actualizado a
El categórico mensaje de Mario Salas a la U antes de la final
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló en conferencia de prensa, tras eliminar a Universidad Católica en penales, por las semifinales de la Copa Chile.

Salas señaló que "fue un partido muy parejo, Colo Colo debe seguir trabajando porque hay cosas que hay que seguir mejorando. No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy".

"Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles, ahí apuntamos a quedarnos con la copa", profundizó, adelantado la final ante Universidad de Chile.

El 'Comandante' analizó que "encontramos nosotros los espacios y siento que tuvimos las ocasiones más claras del partido. Sabíamos que la táctica fija iba a ser clave en el encuentro. Me llena de alegría todo lo mostrado en el campo de juego por Colo Colo".

Salas también tuvo palabras para el estreno de Matías Fernández. "No sé si es un punto de inflexión el ingreso de Matías, pero nos da experiencia, posesión, tranquilidad y esta creatividad que tiene que brota en cualquier momento", finalizó