ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La extraña discusión de Araos con Morales en la Selección Sub 23

Cuando anotó el tercer gol de la Roja, el delantero de Colo Colo no celebró. Seguía cuestionando al ex futbolista de la U por una jugada anterior.

Actualizado a
La extraña discusión de Araos con Morales en la Selección Sub 23
Captura de Canal 13

La Selección Sub 23 de Chile dio el primer golpe en el Preolímpico: derrotó a Ecuador y dejó una imagen positiva de cara a los próximos desafíos. Sin embargo, dos jugadores del plantel protagonizaron una extraña discusión.

Después de una fallida jugada en ataque, Iván Morales encaró a Ángelo Araos. Según la transmisión oficial del encuentro, hubo ‘pechazos’ entre ambos jugadores. En ese momento, la Roja ya ganaba por 2-0.

No obstante, la imagen más extraña llegó en el tercer gol. El propio Araos, que fue la figura del partido, encabezó una jugada que terminó en tanto de Iván Morales. Ninguno celebró. Al contrario, el delantero de Colo Colo continuó la discusión.

Independiente de esta situación, la escuadra de Bernardo Redín se llevó la primera victoria en este Preolímpico que dará cupos para Tokio 2020. El próximo rival en Colombia será Venezuela.