ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO - COPIAPÓ

Copiapó - Temuco: horario, TV y cómo ver online la final

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Copiapó y Temuco por la final de la Liguilla de Ascenso AS.com.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Deportes Temuco
 Campeonato Ascenso 2020.
 El jugador de Deportes Temuco Luis Casanova, celebra su gol contra Nublense durante el partido por el ascenso en el estadio Nacional.
 Santiago, Chile.
 15/01/2020
 Ramon Monroy/Photosport
 
 Football, Nublense vs Deportes Temuco
 Ascent Championship 2020.
 Deportes Temuco's player Luis Casanova celebrates after scoring against Nublense during ascent Championship  at the Nacional stadium.
 Santiago, Chile. 
 15/01/2020
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Llegó el día. Este domingo, Copiapó y Temuco jugarán la final de la Liguilla AS.com en el Estadio Nacional. El ganador de este duelo enfrentará a La Serena para definir el segundo ascenso a Primera División.

Sigue en vivo y en directo el Temuco vs Copiapó por la liguilla de la B.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido entre Copiapó y Temuco?

El compromiso entre atacameños y albiverdes se desarrollará este domingo 19 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Temuco viene de eliminar en semifinales a Ñublense, mientras que Copiapó hizo lo propio ante Melipilla, por lanzamientos penales.

Televisión: ¿en qué canal ver el Copiapó vs. Temuco?

La final entre Copiapó y Temuco será transmitida por CDF Premium y CDF HD. El equipo de la Región de La Araucanía quiere sellar su retorno a la división de honor en tan sólo un año, pues en 2018 descendió a la Primera B

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Copiapó - Temuco?

El partido se puede ver en la plataforma Estadio CDF y también se puede seguir la final de la Liguilla de Ascenso AS.com en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, se encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.