ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El mensaje que Rodríguez envió antes de la final con Colo Colo

El defensa argentino de la Universidad de Chile se refirió a la semifinal que no disputaron contra la Unión Española y adelantó la final contra Colo Colo.

Actualizado a
El mensaje que Rodríguez envió antes de la final con Colo Colo
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En su llegada a Santiago el capitán de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, adelantó la final de Copa Chile que disputarán contra su clásico rival, Colo Colo, el próximo miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

"Siempre da algo especial jugar ante Colo Colo. Esperemos que sea un buen partido, que la gente acompañe y que sea un espectáculo." indicó el defensa más goleador de la historia de la 'U'.

"Nosotros queremos arrancar, estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen del año pasado. No es lo ideal llegar sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico”, agregó.

Sobre la semifinal que no se jugó ante Unión Española por las amenazas que los 'hispanos' cumplieron al no presentarse el sábado en el Estadio La Portada de La Serena, Rodríguez aseguró que: “Nos hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, pero bueno, ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada”