ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Es capaz de sobrevivir al juego de Setién”: los elogios a Vidal

El chileno fue una de las figuras ante Granada, y se ganó los comentarios positivos de la prensa. “Imprime garra en todas sus acciones”.

Actualizado a

Arturo Vidal no para de sumar elogios en Barcelona. El chileno ahora fue uno de las figuras ante Granada, y se ganó una ovación en el Camp Nou. La prensa europea destacó su participación.

“Gran partido del chileno, que ha demostrado ser capaz de sobrevivir al juego posicional y de toque de Setién. Pletórico en las recuperaciones y contagioso en la garra que imprime en todas sus acciones”, escribió la redacción de AS en España.

Su juego, además, tuvo un plus con el balón en los pies. De hecho, fue el autor de la asistencia que sirvió para Messi abriera el marcador tras un gran taconazo”, destacó el artículo escrito por el periodista Javier Miguel.

Sport, en tanto, aseguró que Arturo Vidal “arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque”. También destacan su asistencia.

Un comentario similar tuvo Mundo Deportivo: “Con la titularidad menos pronosticada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido para desmentir tópicos. El fútbol no es tan fácil de explicar”.