ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

"Jaime Valdés no juega solo": el potente mensaje de Canío

El referente de Temuco habló con AS luego del sufrido triunfo ante Copiapó y se refirió a la final ante La Serena que definirá el ascenso. "Será un rival..."

Actualizado a
"Jaime Valdés no juega solo": el potente mensaje de Canío

Cristian Canío no se deja amedrentar por la figura de Jaime Valdés. 'Pajarito' es la gran atracción de Deportes La Serena, último escollo de Deportes Temuco en su lucha por lograr el ascenso a Primera División. El referente 'albiverde', en charla con AS Chile, elogia al ex Colo Colo, pero de ninguna manera expresa que los de la Cuarta Región dependan solo de su jerarquía. 

"No jugamos solo frente a él, jugamos con el equipo de La Serena. Si bien es cierto que de Jaime no hay nada que desconocer, es un jugadorazo que pasó por Italia y por todos lados, sabemos lo que juega, pero no juega solo", advierte a AS.

"Vamos a prepararnos para ese partido para llegar de la mejor manera y que podamos hacer un lindo espectáculo".

- ¿Se imaginaba estar a un partido de volver a Primera después de lo que pasó en la fase regular? 
- Nos tocó entrar por la ventana y hoy estamos peleando la final para subir. Estamos muy tranquilos, muy conscientes de lo que estamos jugando, tenemos mucha gente de experiencia, gente joven que aporta bastante y sabemos que el jueves tendremos un rival muy duro como La Serena. Ellos tienen muchos jugadores de categoría, así que va a ser una linda final.