ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Extraordinario": los elogios de Quique Setién a Arturo Vidal

El DT del Barcelona profundizó en sus sensaciones sobre el chileno y le alabó "su voluntad". También habló del '9' y las salidas de jugadores.

Actualizado a

Antes del primer partido de la era Setién, había dudas del rol que tendría Arturo Vidal en el estilo del nuevo entrenador. Sin embargo, la gran actuación del chileno, con asistencia a Messi incluida, lo puso en un nuevo estatus de cara al futuro en el equipo.

"(Arturo) Es un chaval extraordinario como la mayoría del equipo. Nos ha sorprendido lo receptivos que son estos jugadores. Todo lo que hablamos, lo intentaron hacer en el campo. Arturo puso la mayor voluntad en hacer las cosas", dijo el entrenador sobre el desempeño del volante nacional.

Por lo mismo, el DT también fue claro a la hora de referirse a posibles salidas en este mercado. El chileno era seguido por el Inter, pero la decisión parece clara. "Mientras estén, cuento con todos al cien por cien. Todos me valen y no he pensado en que alguien se vaya", expresó.

Finalmente, sobre la posible llegada de un '9' que reemplace la baja de Suárez, declaró que "estamos considerándolo, hablando sobre el tema, hay que madurar las cosas. No es un tema que me preocupe demasiado. Me preocupa más el Ibiza y el Valencia. Ya hablaremos con la dirección deportiva".