ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

El plan de Mario Salas con sus citados más jóvenes ante la U

El entrenador explica por qué nominó a tres futbolistas juveniles para la final de Copa Chile: “Son jóvenes con condiciones espectaculares”.

TemucoActualizado a
El plan de Mario Salas con sus citados más jóvenes ante la U

Los juveniles de Colo Colo sumaron un nuevo respaldo esta semana, cuando Mario Salas confirmó su citación a la final de Copa Chile: Luciano Arriagada (17), Joan Cruz (16) y Vicente Pizarro (17) llegaron a Temuco junto al resto del plantel.

Salas, quien observó la cancha del Germán Becker junto a Esteban Paredes, explicó la presencia de los jóvenes: “Nos han generado mucha sorpresa. Tienen condiciones espectaculares”, dijo el DT, quien apuesta por la inclusión de esos jugadores para que sumen experiencias.

El entrenador siente que tiene un rol clave en el crecimiento de los mencionados futbolistas. Y justamente un duelo de mayor envergadura, como el que se vivirá en Temuco ante la U, ayudará en su objetivo: “Espero que tengamos ese tacto para conducirlos por el buen camino, y desarrollarlos. Ese debe ser el gran desafío de Colo Colo”.

- ¿También es una medida por el proyecto 2025?
- Ellos representan a una generación que es muy rica futbolísticamente, y que le puede dar la posibilidad a Colo Colo de tener una base para los futuros años. Estoy alineado con ese proyecto del club, y esperamos poder ayudar con lo que estamos haciendo.

Mario Salas está muy cerca de conseguir su primer título en Colo Colo. Sin embargo, es un hecho que el técnico también está pendiente del futuro. Y por ahora, piensa en Arriagada, Cruz y Pizarro.