ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

¿Cuándo juega Chile - Argentina en el Preolímpico?: día, horario y TV

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Chile Sub 23 y Argentina por la tercera fecha del Grupo A del Preolímpico en Colombia.

Actualizado a
¿Cuándo juega Chile - Argentina en el Preolímpico?: día, horario y TV
Fernando Vergara/AP

La selección chilena Sub 23 jugará su tercer encuentro en el Preolímpico de la categoría, que otorga dos plazas a Tokio 2020. Los pupilos de Bernardo Redín buscarán, ante Argentina, los boletos a la recta final del torneo. 

Horario: ¿a qué hora se juega el partido entre Chile y Argentina?

El compromiso entre Chile y Argentina está pactado para este viernes 24 de enero desde las 22.30 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La escuadra nacional acumula seis unidades y lidera el Grupo A.

Televisión: ¿en qué canal ver el Chile vs Argentina?

El duelo entre Chile y Argentina será televisado por el canal 610 de DirecTV, y 20 minutos antes del choque, comenzarán las transmisiones. Canal 13, en su versión online, también ofrecerá las alternativas del juego.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Chile – Argentina por el Preolímpico?

El Chile - Argentina podrá ser seguido en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del pleito, se encontrará disponible la crónica y todas las reacciones.