ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La promesa chilena que dejará México para jugar en Europa

Pedro Campos, ex jugador de la UC, rescindió su contrato con el cuadro mexicano tras jugar muy pocos minutos. Ahora irá a un club rumano.

Actualizado a
La promesa chilena que dejará México para jugar en Europa

El joven extremo nacional Pedro Campos (19) terminó su estadía en México al rescindir su contrato con Necaxa. El ex jugador de Universidad Católica sumó muy pocos minutos en tierras aztecas: apenas disputó nueve encuentros en dos años.

El "Chispa", en todo caso, parece haber encontrado un nuevo destino rápidamente. El delantero está muy cerca de fichar con el Gaz Metan de Rumania.

El ex seleccionado Sub 17 está realizando la pretemporada con el conjunto rumano en Marbella, pero aún no firmado contrato. "Está en la pretemporada. Su idea es quedarse en ese equipo, pero aún se está analizando todo", cuenta a AS Chile una fuente cercana a Campos.

Con el club de Transilvania, el formado en la UC tendría la chance de disputar los puestos de avanzada del certamen local, pues el elenco que dirige Eduard Iordanescu se sitúa en la quinta posición con 36 puntos, a ocho puntes del líder Cluj. Esto, a falta de cuatro jornadas para el término.