ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

Cortés eligió su mejor atajada: no fue el penal a Henríquez

El portero albo sorprendió al destacar una atajada distinta al penal a Ángelo Henríquez. Además le envió un mensaje a Darío Melo, que jugó toda la Copa.

Actualizado a
Cortés eligió su mejor atajada: no fue el penal a Henríquez
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El partido de Colo Colo y U. de Chile tuvo un importante punto de inflexión en el penal que Brayan Cortés le atajó a Ángelo Henríquez en el minuto 21 del primer tiempo, sin embargo, el portero albo eligió otra atajada como su favorita.

Luego del partido, el joven arquero destacó una maniobra del segundo tiempo: "El penal fue clave, pero la atajada que más me gustó fue en el segundo tiempo a Mati (Rodríguez), le quedó y tenía que achicar lo más rápido posible".

Además, Cortés le envió un afectuoso mensaje a Darío Melo, quien jugó todos los partidos de las fases previas de la Copa Chile con Colo Colo: "Estoy super feliz por el equipo, quiero mencionar a Darío Melo, la mayoría de los partidos jugó él. Todos pusieron su granito de arena, felicitar al club, ojalá que sea la primera copa de la temporada para Colo Colo, y solo queda celebrar".

El próximo desafío de los albos será el lunes, por la primera fecha del Torneo Nacional, cuando reciba a Palestino en el Estadio Monumental.