ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

El héroe menos esperado le dio la razón a Mario Salas ante la U

El técnico apostó por Javier Parraguez y dejó en la banca a Paredes y Blandi. El jugador anotó un gol clave en el título de Copa Chile: "Esto es un sueño..."

TemucoActualizado a
El héroe menos esperado le dio la razón a Mario Salas ante la U

La presencia de Javier Parraguez en el ataque de Colo Colo era la única duda que tenía Mario Salas de cara al Superclásico ante la U. Sin embargo, el DT ratificó la titularidad del delantero poco tiempo antes de la final de Copa Chile, y éste respondió con un gol.

El ex Huachipato anotó de cabeza gracias a un centro de Leonardo Valencia, cuando habían transcurrido 30 minutos. Empuñó la mano, hizo un gesto hacia el cielo y le dedicó el tanto a alguien del público. Fue el desahogo para un jugador que deberá luchar con Nicolas Blandi y Esteban Paredes esta temporada. 

Minutos más tarde, el propio Parraguez asistió con calidad a Marcos Bolados en una jugada que terminó en penal contra Gabriel Costa. No obstante, el VAR desestimó el cobro y Colo Colo se quedó con las ganas de marcar el tercero. 

Parraguez fue reemplazado por Blandi en el minuto 60, y se retiró ovacionado por el público. El futbolista agradeció los aplausos antes de partir a la banca, con su tarea cumplida. De paso, la final lo consagró como el goleador de la Copa Chile. 

"Es un sueño que esperé toda mi vida. Es maravilloso comenzar el año así. Estoy feliz por el equipo, y por todo lo que significó esta Copa Chile", afirmó con el trofeo ya asegurado.