ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

El título que recordó Matías tras obtener su primera Copa Chile

"El 2006 nos fuimos saliendo campeones, y ahora volvemos con la bendición de salir campeones", valoró el '14' tras vencer a la U.

TemucoActualizado a
El título que recordó Matías tras obtener su primera Copa Chile
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Matías Fernández lucía feliz en Temuco. El volante que volvió a Colo Colo luego de 13 años, alzó su primera Copa Chile, y no escondió su emoción tras vencer a la U en la final. 

"El 2006 nos fuimos saliendo campeones, y ahora volvemos con la bendición de salir campeones", afirmó el mediocampista, que sumó su primer trofeo con el cuadro albo tras partir el 2006. 

Sobre el partido, agregó. "Creo que la U también tuvo oportunidades, pero nosotros fuimos más contundentes para salir campeones" indicó Fernández.

Marcos Bolados también fue otro protagonista. El atacante fue clave al anotar el 1-0 tras una gran corrida en velocidad. "Le di un pase a mi compañero y me la dieron, y la velocidad marcó la diferencia y gracias a Dios pude marcar el gol".

Sobre el rendimiento que tuvo el plantel en la temporada pasada comparado con el actual, el extremo derecho indicó que: "El año pasado no jugamos de la mejor manera como lo estamos haciendo ahora, y el grupo que tenemos ahora nos hace muy humano, y eso nos hace jugar mejor".