ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

La gran receta de Salas para ganar la Copa Chile ante la U

El técnico albo destacó dos factores de su equipo para sobreponerse a los azules. Además prometió más alegrías que penas para la temporada que comienza.

TemucoActualizado a
La gran receta de Salas para ganar la Copa Chile ante la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Colo Colo demostró una gran madurez para sobreponerse a U. de Chile por la final de Copa Chile, y Mario Salas tiene claro cuáles fueron los factores fundamentales para poder lograr esto.

"Las finales se ganan con este temple y esta jerarquía", fueron las categóricas palabras del técnico albo para destacar la actitud de su equipo frente a los azules.

El 'Comandante' también destacó la efectividad de sus jugadores para concretar las ocasiones que tuvieron frente al arco de De Paul: "Lo que rescato del partido es el compromiso, la jerarquía y la capacidad de llegar al gol, porque no nos generamos muchas opciones".

Entre los elogios para el equipo, hubo dos jugadores que destacaron en los dichos de Salas: "Cortés demostró que es un arquero de equipo grande, y Carmona tuvo un partido espectacular".

Finalmente, prometió que con la calidad de refuerzos que trajeron para esta temporada, los albos tendrán mejores resultados que el año pasado: "La calidad de nuestro refuerzos significará que Colo Colo tenga más alegrías que penurias".