ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

La insólita frase de Diego Sánchez sobre la final de Copa

El capitán y arquero de la Unión Española habló sobre la decisión que tomaron como equipo al no presentarse a la semifinal de Copa Chile.

Actualizado a
La insólita frase de Diego Sánchez sobre la final de Copa
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Durante la presentación de la nueva camiseta de la Unión Española, el arquero y capitán del club, Diego Sánchez, se refirió acerca la final de la Copa Chile disputada entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

"Viendo el partido, creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa" sostuvo el arquero chileno de 32 años.

Sobre la decisión que tomaron como equipo de no presentarse a la semifinal de este certamen frente a los azules, el capitán de los hispanos indicó que: "Más allá de sentir impotencia, creo que lo que hicimos fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato".

"Estamos completamente convencidos como plantel que si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales", agregó Sánchez.

La Unión Española debuta este domingo a las 20:30 horas contra Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura, partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional.