AS Aventura

Bowlpark enciende el verano con competencias y clases de skate

Bowlpark ofrecerá durante la temporada estival una serie de actividades para que chicos y grandes aprovechen el tiempo libre para no bajarse más de la tabla.

Bowlpark ofrecerá durante la temporada estival una serie de actividades para que chicos y grandes aprovechen el tiempo libre para no bajarse más de la tabla.

Con más de 50 participantes, una jornada de muralismo, clases y una clínica de skate con Marcelo Jiménez se dio el puntapié inicial al verano con una nueva edición de Bowlriders, instancia organizada por Bowlpark y DC. Es así como Bowlpark Cachagua recibirá durante enero y febrero a todos los entusiastas de la tabla a vivir las vacaciones en torno al deporte y el compañerismo.

De esta forma, a todos quienes estén visitando la Región de Valparaíso y quieran algo más que estar en la playa pueden acercarse al Km 28 de la carretera E 30-F Cachagua de lunes a domingo, de 10 a 21 hrs. en forma gratuita para disfrutar y deslizarse en su tabla. Lo sábados también se realizarán clases durante todo el verano a las 19:00 hrs.

Además, como parte del compromiso de Bowlpark por acercar el skate a más personas e impactar positivamente en la comunidad, se realizó la mantención de la rampa donada al Club de Surf de Cachagua.

Como también gran parte de las vacaciones se viven en la capital, Bowlpark estará con otras demostraciones y alternativas para que todos los fanáticos del skate puedan disfrutar este verano:

- Todo el verano: Bowlpark Paris by Converse

Para hacerle el quite al sol y deslizarse con frescura está disponible el skatepark techado en Tienda Paris de Mall Plaza Oeste, que ofrece 158 metros cuadrados de pura adrenalina. Ubicado en el piso juvenil de la tienda, es el único recinto de skate en Chile fabricado con skatelite un compuesto de papel, resistente y sustentable.

El ingreso es de lunes a domingo con compras Paris, miércoles gratis con Zoo York y viernes con zapatillas Converse. Además los domingos a las 12:00hrs hay clases gratuitas para todos los entusiastas que se quieran iniciar en la disciplina o mejorar sus trucos, con inscripción previa a través de www.bowlpark.cl