ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - U. DE CONCEPCIÓN

Everton - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Everton y U. de Concepción, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Everton - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Everton y la Universidad de Concepción animarán hoy el inicio del Campeonato Nacional 2020. Los del Campanil necesitan comenzar de la mejor manera esta temporada para así ascender en la tabla acumulada, tras terminar en la última posición el 2019.

Sigue el Everton - U. Concepción en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional.

Horario: ¿a que hora se jugará el encuentro Everton - U. de Concepción?

El encuentro entre ruleteros y universitarios se disputará este viernes 24 de enero a partir de las 18:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La U penquista sumó a 12 refuerzos para enfrentar esta temporada.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton - U. de Concepción?

El encuentro entre los dirigidos por Javier Torrente y Eduardo Acevedo se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales disponibles en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá seguir mediante streaming, ya que Estadio CDF transmitirá el duelo. Para ingresar, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Everton - U. de Concepción?

El enfrentamiento correspondiente a la décima fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en Viña del Mar. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.