ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“Le di plata”: la confesión de Pol luego de su pelea con Pacheco

El delantero de Everton se refirió a la gran polémica del inicio del torneo y reveló qué hizo luego de lesionar al jugador del Campanil en 2019.

Futbol, Everton vs Universidad de Concepcion
 Primera fecha, campeonato nacional 2020
 El jugador de Everton Marcos Pol celebra su gol contra Universidad de Concepcion durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 24/01/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad de Concepcion
 First date, National Championship 2020
 Everton's player Marcos Pol celebrates after scoring against Universidad de Concepcion during the first division match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
 24/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marco Sebastián Pol y Guillermo Pacheco protagonizaron la primera gran polémica del Torneo Nacional 2020. Esto porque en el minuto 72 del duelo entre Everton y Universidad de Concepción que abrió el certamen, ambos jugadores tuvieron un duro encontrón producto de una falta del delantero al defensor penquista que, enfurecido, intentó agredir a su rival. ¿Qué pasó? El propio Pol lo explicó tras el partido con una potente declaración.

"Le toque la pelota abajo y me dice “me quieres lesionar de nuevo”, señaló al CDF el actual goleador de Everton. La frase de Pacheco fue en relación a lo sucedido el año pasado en el partido de O’Higgins contra la Universidad de Concepción, en el cual Pol lesionó a Pacheco con un golpe en la espalda que mantuvo al jugador del campanil dos meses fuera de las canchas.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el jugador de Everton reveló su acción tras aquella falta de 2019. “Le di plata para su recuperación, porque realmente me sentí un poco dolido porque en ese partido fue un choque más que ir a golpearlo" comentó.

El jugador del partido aclaró que “es un choque de partido me sorprendió un poco como me lo dijo, pueden estar pasando muchas cosas peor uno no irá de mala leche a lesionar a un compañero de trabajo”, cerró.