FÚTBOL CHILENO

“Le di plata”: la confesión de Pol luego de su pelea con Pacheco

El delantero de Everton se refirió a la gran polémica del inicio del torneo y reveló qué hizo luego de lesionar al jugador del Campanil en 2019.

“Le di plata”: la confesión de Pol luego de su pelea con Pacheco
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marco Sebastián Pol y Guillermo Pacheco protagonizaron la primera gran polémica del Torneo Nacional 2020. Esto porque en el minuto 72 del duelo entre Everton y Universidad de Concepción que abrió el certamen, ambos jugadores tuvieron un duro encontrón producto de una falta del delantero al defensor penquista que, enfurecido, intentó agredir a su rival. ¿Qué pasó? El propio Pol lo explicó tras el partido con una potente declaración.

"Le toque la pelota abajo y me dice “me quieres lesionar de nuevo”, señaló al CDF el actual goleador de Everton. La frase de Pacheco fue en relación a lo sucedido el año pasado en el partido de O’Higgins contra la Universidad de Concepción, en el cual Pol lesionó a Pacheco con un golpe en la espalda que mantuvo al jugador del campanil dos meses fuera de las canchas.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el jugador de Everton reveló su acción tras aquella falta de 2019. “Le di plata para su recuperación, porque realmente me sentí un poco dolido porque en ese partido fue un choque más que ir a golpearlo" comentó.

El jugador del partido aclaró que “es un choque de partido me sorprendió un poco como me lo dijo, pueden estar pasando muchas cosas peor uno no irá de mala leche a lesionar a un compañero de trabajo”, cerró.