ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

El ex Colo Colo que debutó en Primera División con 25 años

Víctor González surgió de la cantera del Cacique, pero no tuvo mayores chances. Hoy fue titular en Coquimbo tras pasos por la B y la Segunda Profesional.

Actualizado a
El ex Colo Colo que debutó en Primera División con 25 años

La de hoy será una fecha que Víctor González, defensa de Coquimbo, no olvidará fácilmente. Con 25 años, y tras varias temporadas en la dureza de la Segunda División Profesional y de la B, pudo hacer su anhelado estreno en la máxima categoría del fútbol chileno.

El zaguero se formó en Colo Colo, pero nunca tuvo reales chances en el plantel estelar y sólo acumuló apariciones en el equipo B del Cacique entre el 2012 y el 2014.

En el 2015 tomó la decisión de salir y emigró a San Antonio, cuadro de la tercera categoría del fútbol nacional. En el cuadro porteño alcanzó continuidad y en la temporada siguiente le llegó la oportunidad de jugar en la B con Deportes Valdivia.

En el sur logró afianzarse en esa categoría y se mantuvo por cuatro temporadas como titular permanente del equipo. Así, este 2020 le llegó la gran oportunidad de su carrera. Fichó en Coquimbo, club donde fue titular en la primera fecha y donde tendrá la opción de jugar la Copa Sudamericana.