ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El potente halago con que evaluaron a Vidal en España

El mediocampista nacional ingresó en el minuto 55 tras suplir a Arthur y la prensa española valoró su actuación. Lo calificaron como "intocable".

Actualizado a
El potente halago con que evaluaron a Vidal en España

Arturo Vidal solo disputó 35 minutos en la derrota del Barcelona por 2-0 ante Valencia en Mestalla. Sin embargo, el desempeño del mediocampista nacional fue reconocido por la prensa española que elogió el desempeño de Vidal.

AS España, destacó el ingreso del chileno como un revulsivo importante en el segundo tiempo: "Revolucionó el partido, al menos por intensidad y testiculina. Intentó tirar al equipo y hasta participó en el juego con jugadas al primer toque. El chileno dio la cara".

Mientras, el Diario Sport, publicó que "con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundidad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo", afirmó el medio.

A esto se suma el medio catalán, Mundo Deportivo, que escribió en sus páginas que Vidal no debería salir del equipo titular tras este partido: "Acabó con el aparato burocrático. Fue entrar en el campo por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable", puntualizó.

La próxima aventura del Barcelona será el próximo jueves 30 de enero cuando enfrenten al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey.