ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar y Fiorentina vuelven a enredarse en la Serie A

El equipo del chileno, no pudo superar al Genoa como local y se mantiene en la mitad de la tabla. El ex Bologna disputó los 90' del partido.

Actualizado a
Pulgar y Fiorentina vuelven a enredarse en la Serie A

Erick Pulgar fue titular y disputó los 90 minutos del empate sin goles de su equipo, la Fiorentina, frente al Genoa por la fecha 21 de la Serie A. El chileno fue clave para su equipo, ya que generó jugadas de peligro y ayudó defensivamente en la recuperación del balón.

En el primer tiempo, fue la Genoa que tuvo la opción más clara de gol en el minuto 15 cuando Domenico Criscito deperdició un penal que prefirió definir por la izquierda a rás de piso, pero el disparo fue detenido por Bartlomiej Drgowski para evitar la apertura de la cuenta.

Pulgar comenzó a ser un jugador clave en el partido ayudando a su equipo en la recuperación del balón y generando ocasiones de peligro que no lograron ser capitalizadas por sus compañeros para poder quedarse con la victoria en los últimos minutos. 

En los últimos minutos la Fiorentina comenzó a presionar contra el área del Genoa, pero los genoveses tuvieron en el 89' la victoria en los pies del italiano Andrea Pinamonti, pero una vez más Drgowski salvó a su equipo con una espectacular atajada en el mano a mano contra el delantero visitante.

Con este resultado, la Fiorentina quedó en la doceava posición con 25 puntos a seis unidades de los puestos europeos, por otro lado el Genoa está en la penúltima plaza de la Serie A con 15 puntos. El próximo desafío del equipo de Pulgar será el miércoles 29 de enero cuando enfrente al Inter de Milán de Alexis Sánchez por la Copa Italia.