CHILENOS POR EL MUNDO

La tajante respuesta de Setién sobre el futuro de Arturo Vidal

El DT blaugrana descartó en conferencia de prensa tras la caída ante Valencia que el chileno pueda partir de su club en los próximos días.

Quique Setién descartó en conferencia de prensa tras la caída ante Valencia que Arturo Vidal pueda partir de Barcelona en los próximos días.
LLUIS GENE AFP

Este sábado el Barcelona tuvo una dura caída en LaLiga en calidad de visitante ante el Valencia por dos goles a cero y en el encuentro el chileno Arturo Vidal, quien participó en el complemento, tuvo una destacada actuación, hecho que motivó que la prensa hispana le consultara a su entrenador sobre la posible partida del volante nacional, momento en que éste lo descartó de plano.

Quique Setién, director técnico del conjunto catalán, fue consultado directamente en conferencia de prensa sobre la situación del mediocampista y al respecto, el adiestrador fue bastante claro y tajante: "Del mercado ya dije que no iba a hablar. No hay nada que diga ahora que no haya dicho antes".

En este sentido, Setién aseguró que no desea volver a tocar el tema porque para él, según parece, ya está cerrado y no pretende ver partir al chileno.