ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran chance que tendrá Alexis en el Inter de Milán

El chileno podría aprovechar la expulsión de Lautaro Martínez para insertarse en el equipo titular de Antonio Conte, que vivirá una etapa clave en la pelea por la Serie A.

Actualizado a
La gran chance que tendrá Alexis en el Inter de Milán

Inter de Milán atraviesa una pequeña crisis en la Serie A italiana tras consumar su tercera igualdad consecutiva y perder la punta del certamen. Bajo ese panorama, Alexis Sánchez tiene la gran opción de ganarse un puesto de titular luego de la expulsión de Lautaro Martínez en el reciente encuentro ante Cagliari.

El chileno, quien viene volviendo de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por tres meses, poco a poco se transforma en opción para Antonio Conte y, claro, porque tras el encontrón entre el 'Toro' y el juez del partido del Inter del pasado fin de semana que le significó la roja al argentino, se le abre la chance de alinear entre los titulares en los próximos duelos de la máxima categoría itálica.

Alexis, quien sumó 9 minutos ante Cagliari, no ha sido del todo considerado luego de su vuelta a las canchas debido a que su entrenador no desea apurarlo, pero ahora Conte se verá obligado a ver alternativas por la ausencia del trasandino y Sánchez asoma como la carta más probable.

Los próximos desafíos del cuadro lombardo en la Serie A son el Udinese de visita y el Milan en el clásico como local.