ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Paredes establece el piso de Colo Colo para la Libertadores

El capitán se refirió a las expectativas del club en el plano internacional. Esa es la gran deuda que tiene Colo Colo. También se refirió al VAR.

Actualizado a
Esteban Paredes establece el piso de Colo Colo para la Libertadores

Es el último año de Esteban Paredes en el profesionalismo, y el delantero tiene claro cuál debe ser la principal meta de Colo Colo. El goleador histórico del fútbol chileno apunta a la Libertadores.

“En la última Copa Libertadores que disputamos (2018), llegamos a cuartos de final. Ese es el piso que debemos tener”, dijo este lunes a la salida del Monumental. “En el Torneo Nacional hay que ser siempre protagonistas”, agregó.

Paredes aprovechó de referirse a las ausencias de Matías Fernández y Nicolás Blandi en el duelo ante Palestino: “Son bajas importantes. Son refuerzos y la gente tiene mucha expectación en ellos. Pero el equipo está concentrado”, aseguró.

El atacante también habló sobre el VAR, especialmente por el fallo en el duelo de Unión Española e Iquique: “Cuando hay diferencias, se va a complicar el tema. Ya vimos lo de ayer (domingo). Es una lástima porque no encontramos el rumbo de que esto sea profesional”.