ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Alexis volverá y demostrará que todos están equivocados"

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer confirmó que una vez finalizada la cesión en el Inter, el chileno regresará a Inglaterra por una revancha en el United.

Actualizado a
"Alexis volverá y demostrará que todos están equivocados"

Alexis Sánchez ya tiene claro dónde jugará la próxima temporada. Es que según palabras del propio entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, el chileno no se quedará en el Inter tras su préstamo y volverá a Old Trafford.

"Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en verano y demostrará que están equivocados", declaró el DT en la previa del derbi de Manchester que se jugará mañana.

Con esto, el noruego deja en claro que sus intenciones son recuperar al chileno y reforzar una delantera en la que no ha tenido muchas variantes durante la actual temporada. Sólo cuenta con el lesionado Rashford y Martial como nombres estelares, mientras que el relevo es el joven Mason Greenwood.

Así, el panorama queda clarificado y el Inter no podrá hacer uso de la opción de compra. Por ahora, Sánchez sólo ha anotado un gol en la Serie A y recién ahora está volviendo a tener minutos tras una compleja lesión que lo alejó por varios meses de las canchas.