Temas del día Más temas

COLO COLO – PALESTINO

La formación de Colo Colo para el debut con Palestino

Revisa a continuación los elegidos por Mario Salas para enfrentar al cuadro árabe en la primera fecha del Torneo Nacional 2020. El duelo es en Macul.

La formación de Colo Colo para el debut con Palestino
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Luego de ganar la Copa Chile, Colo Colo afronta su primer desafío por el Torneo Nacional. Se medirá ante Palestino por la primera fecha, en el Monumental. Los dos clubes se pelearon el segundo lugar de la competencia el año pasado.

Colo Colo no podrá contar con Matías Fernández y Nicolás Blandi durante este encuentro, por molestias físicas. El club lo explicó a través de un comunicado. Tampoco cuenta con Pablo Mouche, quien, además de estar lesionado, sufrió el sensible fallecimiento de su padre.

Formación de Colo Colo

Julio Barroso presenta molestias y será suplente por precaución. De esta forma, Mario Salas formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes, Brayan Véjar.

El entrenador también probó otra formación con la presencia de Javier Párraguez y Brayan Vejar en ataque, en reemplazo de Paredes y Costa. Sin embargo, el DT lo confirmará en los próximos minutos.