Chilenos por el Mundo

El calvario de Castillo sigue

Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión en el América. El chileno tiene una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho y deberá ser operado.

El calvario de Castillo sigue
Adrian Macias MEXSPORT

Una nueva mala noticia recibió Nicolás Castillo en el América. El cuadro mexicano, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el delantero de la Roja sufrió una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho, lesión que deberá ser intervenida de forma quirúrgica. 

"Durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral, la cual deberá ser reparada quirúrgicamente", escribió el conjunto azteca. 

La operación se desarrollará este miércoles y tras ella, se informará el plazo de recuperación

Este año, Castillo solo jugó 15 minutos ante Tigres, en el triunfo de América por 1-0. El año pasado sufrió una fractura de peroné que lo tuvo dos meses fuera. Volvió en octubre y tuvo un rol secundario debido a la gran aparición de Federico Viñas.

La semana pasada, Nicolás Castillo había protagonizado una polémica por una supuesta automarginación del primer equipo según Récord