tikitakas

Del Cerro al Barrio premiará al ganador con una wild card

El mejor piloto de los 12 que clasificarán al camp de Tomas Slavík se quedará con los pasajes para competir en una nueva edición del downhill urbano en Colomnia.

Actualizado a
Del Cerro al Barrio premiará al ganador con una wild card

Quedan dos semanas para elegir a los pilotos más rápidos de los bike parks de Valle Nevado, Rojo Racing Park, Rocka Park y Nevados de Chillán.

La competencia de bicicleta Red Bull Del Cerro al Barrio, busca encontrar a los pilotos más rápido de Chile para clasificar al bikecamp de Tomas Slavík, entregará una invitación gastos pagos para correr en una nueva edición de Red Bull Monserrate Cerro Abajo, downhill urbano que se disputará el 22 de febrero en Bogotá, Colombia.

El piloto que viajará al país cafetero será el consiga la mejor puntuación entre los 12 que clasificarán al bikecamp que realizará el dos veces monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomas Slavík, junto al ex campeón nacional de enduro, Guga Ortíz y a los dos reconocidos pilotos nacionales Ignacio Rojo y Enrique Génova. 

Todos ellos serán los jueces y los encargados de evaluar durante dos días y a través de distintas modalidades que pondrán a prueba la velocidad, el control, el estilo y las aptitudes de los 12 pilotos que ganarán su cupo a través de la activación de Red Bull Del Cerro al Barrio. 

¿Cómo se elegirá a los 12 pilotos?

Para este año los 12 pilotos del bikecamp serán los pilotos más rápidos de los cuatro bike parks donde se podrá participar y asegurar uno de los cupos: El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

¿Cómo participar?

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio debes descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego solo te quedará bajar lo más rápido posible sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.