COPA LIBERTADORES

Los refuerzos de los rivales de Colo Colo para la Copa

Julimar (Atlético Paranaense)

El Delantero de 19 años llega en calidad de cedido desde el Criciúma que disputa la Serie B, esta será su primera experiencia en la Primera División.

Foto:

Actualizado a:

Reinaldo (Atlético Paranaense)

El compañero de Julimar en el Criciúma llega también al Atlético Parananense en calidad de cedido. También será su primera vez en la Serie A de Brasil.

Foto:

Actualizado a:

Felipe Vizeu (Atlético Paranaense)

Procedente del Udinese. El delantero de 23 años llega al Paranaense en calidad de cedido. Esta será su tercera vez en la Serie A de Brasil tras su paso por Flamengo y Gremio, club en el que disputó la última edición de la Libertadores.

Foto:

Actualizado a:

Fernando Canesin (Atlético Paranaense)

Tras su paso por Bélgica donde jugó en el Anderlecht y Oostende desde el 2011 hasta el 2019. El mediocampista de 27 años vuelve a Brasil para disputar su primera temporada en Primera División y su primera edición de la Copa.

Foto:

Actualizado a:

Carmelo Algarañaz (Jorge Wilstermann)

Algarañaz de 24 años disputará este año su primera edición de la Copa Libertadores. El delantero llega proveniente del Always Ready, club en el cual consiguió clasificar a la Copa Sudamericana.

Foto:

Actualizado a:

Jorge Arrascaita (Jorge Wilstermann)

El volante ofensivo de 26 años con pasos por el Bolivar, Sport Boys y Real Potosí llega como uno de los refuerzos estrella del Jorge Wilstermann. Ha sido seleccionado nacional y marcó un gol en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014 frente a Ecuador.

Foto:

Actualizado a:

Marco Torsiglieri (Jorge Wilstermann)

El argentino de 32 años llega al Wilstermann procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tuvo pasos por Vélez, Talleres, Sporting Lisboa, Boca y Rosario Central.

Foto:

Actualizado a:

William Álvarez (Jorge Wilstermann)

El delantero de 24 años llega libre desde el Aurora, club en el cual disputó 46 partidos y convirtió 15 goles en la temporada.

Foto:

Actualizado a:

Esteban Orfano (Jorge Wilstermann)

El mediocampista argentino llegó al club boliviano procedente de Nueva Chicago.

Foto:

Actualizado a:

Hugo Borges (Jorge Wilstermann)

El delantero brasileño de 22 años llegó a Jorge Wilstermann procedente del Vasco da Gama. El jugador no podrá disputar el primer partido frente a Colo Colo, debido a que su CTI no llegó a tiempo.

Foto:

Actualizado a:

Humberto Osorio (Jorge Wilstermann)

El delantero colombiano llegó al Jorge Wilstermann desde San Martín de San Juan, pero no podrá disputar el primer partido, ya que su CTI no llegó a tiempo.

Foto:

Actualizado a:

Cristian Paul Arano (Jorge Wilstermann)

Arano de 24 años llega al Wilstermann procedente del Blooming, donde disputó la Copa Sudamericana del 2018. También el jugador boliviano jugó la Copa América 2019 y disputó solo un partido.

Foto:

Actualizado a:

Didi Torrico (Jorge Wilstermann)

El experimentado jugador boliviano llega procedente del San José de Oruro. Participó de la goleada por 6-1 frente a Argentina del 2009 donde marcó uno de los goles que significó la derrota del equipo dirigido por ese entonces por Diego Maradona.

Foto:

Actualizado a:

Denis Olivera (Peñarol)

El uruguayo de 21 años llega al Peñarol en calidad de cedido procedente del Danubio, club donde disputó dos partidos frente al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2019.

Foto:

Actualizado a:

Joaquín Piquerez (Peñarol)

El lateral izquierdo de 21 años llega a reforzar al equipo dirigido por Diego Forlán desde el Defensor Sporting, club en el que disputó seis partidos de la Copa Libertadores 2019.

Foto:

Actualizado a:

Juan Acosta (Peñarol)

El lateral derecho de 26 años llega procedente de Cerro Largo, club en el que disputó por primera vez en el 2019 la Primera División de Uruguay.

Foto:

Actualizado a:

Krisztián Vadócz (Peñarol)

El mediocampista húngaro de 34 años comienza su aventura en Sudamérica, tras haber defendido a equipos de Europa y Asía. Ha jugado por la selección de Hungría en 42 ocasiones y ha marcado dos goles.

Foto:

Actualizado a:

Matías Britos (Peñarol)

El delantero de 31 años vuelve a jugar en el fútbol de Uruguay tras jugar en México y Arabia Saudita. Su último club fue el Correcaminos de México, donde disputó 12 partidos y marcó seis goles.

Foto:

Actualizado a:

Robert Herrera (Peñarol)

El defensa de 30 años, llega procedente del Pachuca tras su breve paso por el Barcelona de Ecuador donde no disputó ningún partido. En Uruguay jugó en el Defensor Sporting donde ganó cuatro títulos.

Foto:

Actualizado a:

Christian Bravo (Peñarol)

El chileno se convirtió el tercer jugador nacional en defender la camiseta de Peñarol. El delantero de 26 años llega procedente del Montevideo Wanderers. Esta será la segunda vez que dispute una Libertadores, en el 2017 lo hizo con la Católica donde solo jugó cuatro minutos frente al Paranaense.

Foto:

Actualizado a:

David Terans (Peñarol)

El jugador de 25 años con pasos por Santiago Wanderers, llega a Peñarol en calidad de cedido desde el Atlético Mineiro. Esta será su segunda Libertadores tras disputar la última edición de esta.

Foto:

Actualizado a:

Gary Kagelmasher (Peñarol)

El experimentado defensa uruguayo de 31 años con pasos por el Real Madrid, Monaco y 1860 de Múnich vuelve al fútbol uruguayo a disputar la Copa Libertadores con Peñarol.

Foto:

Actualizado a:

Jonathan Urretavizcaya (Peñarol)

"Urreta" llega al Peñarol por cuarta vez en su carrera, tras un largo periplo en Europa donde defendió al Benfica, Deportivo de La Coruña y Paços de Ferreira. Su último club antes de retornar a Uruguay fue el Monterrey de México.

Foto:

Actualizado a:

23 / 23