ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El récord casi invencible de Bolados en su carrera

El delantero de Colo Colo suma 10 triunfos y apenas una derrota en los partidos en que anotó goles. Quiere estirar su marca ante Cobresal

Actualizado a
El récord casi invencible de Bolados en su carrera
Aton

Marcos Bolados fue la gran figura de Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Palestino. El delantero anotó el primer gol en el minuto 8, tras una asistencia de Bryan Véjar. Luego, dio un pase a Leonardo Valencia para cerrar el marcador. 

El delantero antofagastino marcó su undécimo gol en el profesionalismo y tiene una marca muy llamativa. En los partidos que ha anotado, registra diez triunfos y apenas una derrota. Hoy, ante Cobresal, quiere estirar su racha goleadora y ganadora.

Esa caída fue el 15 de septiembre de 2019, cuando jugando por Colo Colo perdió 3-1 ante la Universidad de Concepción. Bolados marcó el 1-1 parcial en Collao a los 54', tras asistencia de Esteban Paredes.

Marcos Bolados ha anotado goles con las camisetas de Deportes Antofagasta (6), Colo Colo (4) y la selección chilena (1). El gol por la Roja fue el 24 de marzo de 2018, en el debut de la era de Reinaldo Rueda ante Suecia en Estocolmo (2-1).