Mario Salas quedó muy satisfecho luego de la goleada de Colo Colo a Palestino en el cierre de la primera fecha del Torneo Nacional. El DT de Colo Colo destacó algunos rendimientos individuales y, además, aclaró un punto respecto a la nueva versión alba. Para él, su equipo no es prágmatico.
"No somos un equipo de contraataque. Nuestras transiciones están siendo rápidas y quizás el año pasado no teníamos esa variante o no la explotábamos. Nuestra presión sigue siendo la misma o quizás en otros momentos ha sido más retrasada porque los rivales tenían volantes habilidosos", señaló el DT en conferencia de prensa.
"Este equipo está manejando variantes que no tenía el año pasado y eso lo hace más completo. Ante Godoy Cruz (el planteo) fue muy distinto respecto a los últimos tres partidos. Contra Godoy Cruz dominamos y tuvimos muchas chances. En los últimos partidos nos hemos encontrado con goles que nos ha permitido encontrar otras variantes y explotarlas", agregó.
Salas, también, elogió el trabajo de Marcos Bolados, la gran figura de la noche. "Si juntamos el término del campeonato anterior, los partidos de Copa Chile, su nivel es extraordinario. Sus compañeros lo han entendido muy bien. Está mostrando un rendimiento notable".
Finalmente, el 'Comandante' reconoció que necesita un jugador más en su plantel.