ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Inter de Milan - Fiorentina: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter - Fiorentina por la Copa Italia en el Estadio Giuseppe Meazza. Conoce los detalles.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter - Fiorentina por la Copa Italia en el Estadio Giuseppe Meazza. Conoce los detalles.

Inter de Milan tiene un nuevo desafío esta temporada. El elenco de Alexis Sánchez, se medirá ante la Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de la Copa Italia. El duelo se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Sigue en vivo y en directo el partido entre Inter y Fiorentina.

El duelo Inter- Fiorentina se disputará este miercoles 29 de enero a partir de las 16:45 horas de Chile en el estadio Giuseppe Meazza de Milan. En los locales es probable que Alexis sea titular y comparta la dupla de ataque con Romelu Lukaku o Lautaro Martínez.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Fiorentina de Copa Italia?

El Inter- Fiorentina se podrá ver en vivo y en directo por la señal de Directv, en sus señales básicas y HD (610 y 1610). Alexis volvió a jugar en la fecha frente al Cagliari. Y espera seguir sumando minutos, volver a su nivel luego de su lesión y pasar a semifinales con su equipo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Fiorentina de hoy?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Chile encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.