ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Inter se sigue armando y le mete miedo a la Universidad de Chile

El elenco gaucho sumó su sexto refuerzo, continúa ganando en el torneo estadual y el próximo martes se mide con la Universidad de Chile por Copa Libertadores.

Actualizado a
Inter se sigue armando y le mete miedo a la Universidad de Chile
SC Internacional

Internacional de Porto Alegre continúa su preparación para enfrentar por Copa Libertadores de América a la Universidad de Chile, cuyo primer enfrentamiento será el próximo martes 4 de febrero en el estadio Nacional.

A medida que transcurre el Campeonato Gaucho, donde suma dos victorias en igual número de partidos, Inter también aprovecha de reforzarse. La sexta incorporación del equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet es Gabriel Boschilia, jugador de 23 años, formado en Sao Paulo y que pertenecía al Mónaco de Francia. El elenco colorado adquirió el 20% del pase del volante.

Boschilia se suma a Thiago Galhardo, Rodinei, el argentino Damián Musto, Moisés y Marcos Guilherme, además del propio “Chacho” Coudet, que llegó tras una buena campaña con Racing Club, al obtener la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones de la Superliga 2019.

Internacional espera el partido con la U con la tranquilidad de que tampoco se despotenciará, pues Boca Juniors desistió en su deseo de contar con el goleador peruano Paolo Guerrero.