ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La respuesta de Setién que deja en duda la continuidad de Vidal

El entrenador del Barcelona no descartó que algún jugador pueda salir del club. "No estoy en condiciones de asegurar nada", dijo.

Actualizado a
La respuesta de Setién que deja en duda la continuidad de Vidal

El director técnico de FC Barcelona, Quique Setién, señaló que el futuro de Arturo Vidal aún no está asegurado en el club catalán.

En conferencia de prensa, el estratega fue consultado sobre si puede garantizar la continuidad de toda la plantilla. Setién dijo que "yo no puedo garantizar nada. Esto son decisiones que toma el club y son las mejores decisiones para todos. Nadie se va si no quiere irse".

Sobre la oferta del Inter de Milán y si había hablado con Arturo Vidal, el técnico dijo que "la verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía lo de sus opciones de salir".

Finalmente, sobre la gran cantidad de jugadores que posee el plantel en mediocampo, Setién dijo que "Es bueno para mí, porque tengo más variantes, si bien los jugadores no van a tener la continuidad que esperan en algunos casos, tengo más posibilidades. Por ejemplo, Arthur hizo un grandísimo partido el fin de semana".