ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

La denuncia en Cobresal de cara al duelo contra Colo Colo

El arquero Jorge Deschamps reveló que la intención del cuadro albo era revertir la localía en El Salvador, a raíz del mal tiempo en la zona, pero "la directiva no aceptó".

Actualizado a
La denuncia en Cobresal de cara al duelo contra Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Cobresal recibirá a Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional, luego de su mal estreno certamen al caer por 4-1 frente a Audax Italiano en La Florida. Sin embargo, el frente de mal tiempo que afecta a la Región de Atacama mantiene en vilo el duelo y surgió la versión de que finalmente se disputaría en el Monumental, invirtiendo las localías.

Cobresal

Pero en Cobresal rechazaron de plano tal posibilidad. "Colo Colo quería que cambiarnos la localía para el partido, pero la directiva no lo aceptó. Si se llega a complicar el clima de aquí al fin de semana, debería suspenderse el duelo, pero no cambiar la localía", manifestó el arquero Jorge Deschamps en radio ADN.

El encuentro se encuentra programado para el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador. Será el primer partido de la jornada y la actividad continuará a las 18:00 horas con el pleito en San Carlos de Apoquindo con Universidad Católica frente a O'Higgins.