ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El interés de equipo de la Serie A de Italia por Ángelo Araos

En la península surgió la información de que el volante de la Roja Sub 23 en el Preolímpico podría dejar el Corinthians para seguir su carrera en Europa.

Actualizado a
El interés de equipo de la Serie A de Italia por Ángelo Araos

Aunque comenzó como suplente y solo en el último encuentro pudo ser titular, Ángelo Araos ha sido una de las buenas figuras de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia y su buen nivel podría generar consecuencias en su carrera. En Italia, el sitio web gianlucadimarzio.com reveló que el volante nacional podría emigrar a Italia.

Lecce, elenco de la Serie A, está interesado en contar con el chileno. La negociación con Corinthians, cuadro dueño de su pase, busca sumar a Araos a préstamo hasta mediados de 2021 para reforzar la línea ofensiva del equipo del sur de Italia.

Las tratativas se mantendrán mientras dure el mercado de fichajes de invierno en Europa, cuya fecha de expiración será este viernes. En caso de no concretar su llegada, el porta italiano precisa que el interés por el chileno se reactivará a mediados de año con el fin de la temporada en la Serie A.     

Araos estuvo a préstamo en Ponte Preta de la segunda división de Brasil durante el segundo semestre de 2019. El antofagastino deberá entonces sumarse nuevamente a Corinthians, tras su participación en el Preolímpico, pero todo podría cambiar si llegara a prosperar el interés por el chileno desde Italia.