COLO COLO

La reflexión de Bravo tras la muerte del hincha de Colo Colo

"Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor", escribió el portero del City en redes sociales.

Actualizado a
Inglaterra, 27 de enero de 2017
 El arquero chileno Claudio Bravo en el Manchester City de Inglaterra.
 Firosport/Photosport

Claudio Bravo se mostró a las reacciones que provocó la trágica muerte de Jorge Mora Herrera, el hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros y perdió la vida en las afueras del Monumental.

En su cuenta de Twitter, el histórico portero de la Roja, escribió un sentido mensaje. "Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor. El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico. Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres", publicó. 

Bravo, muy activo desde el estallido social, hizo referencia al mensaje de la jueza Andrea Acevedo, durante el proceso de formalización del carabinero que atropelló al joven, y que finalmente quedó reducido a firma y arraigo nacional. 

"Estamos en presencia de un hecho que ocurre finalizado un encuentro deportivo con dos equipos que tienen, uno de ellos, por desgracia, una carga histórica que para el deporte no hace ninguna contribución, que es Colo Colo, que tiene esta famosa Garra Blanca de por medio, que sus hinchas o así denominados, tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales y al estado de derecho en general", sostuvo la jueza