ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los grandes elogios a Mora en su presentación en Estados Unidos

El delantero se sumó a los entrenamiento del Portland Timbers, su nuevo destino en la MLS tras dejar Pumas de México en calidad de préstamo por una temporada.

Actualizado a
Los grandes elogios a Mora en su presentación en Estados Unidos
Portland Timbers

Felipe Mora ya entrena junto al plantel de Portland Timbers, pero en el cuadro de la MLS no se habían pronunciado oficialmente en torno a su llegada. Este viernes sí lo hicieron, llenando de elogios al chileno en lo que fue su presentación como nuevo integrante del plantel que conduce el venezolano Giovanni Savarese.

"Felipe es un jugador que nuestro personal conoce muy bien y estaba en la lista de los delanteros que estábamos explorando... Poder conseguir su préstamo para el año es beneficioso tanto para Pumas como los Timbers. Es un goleador probado que le da a Gionanni (Savarese) y al plantel flexibilidad táctica y otra opción de ataque de calidad", sostuvo el presidente del club Gavin Wilkinson.

Tras las palabras del directivo fue la oportunidad de Savarese para abordar el fichaje del delantero formado en Audax Italiano. "Mora es un jugador excelente... Es un delantero que lo ha hecho muy bien en todos los lugares donde ha ido. Es una gran persona, un competidor, alguien que puede marcar goles".

"Lo que tenemos es un atacante diferente. Es muy diferente a Jeremy (Ebobisse). También muy diferente a Niezgoda. Para nosotros, es una buena adquisición para crear más competencia", agregó el entrenador venezolano de Portland Timbers.