ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Así fue la primera jornada del Acequias Paradise en Angol

La Cordillera de Nahuelbuta recibió a los primeros participantes de Acequias Paradise, quienes llegaron a disfrutar de una reñida competencia de Pump Track.

Actualizado a
Así fue la primera jornada del Acequias Paradise en Angol

Una cálida tarde recibió a los primeros competidores y espectadores que llegaron para ser parte del Lollapalooza del mountainbike, el festival que reúne 7 modalidades, por primera vez en Sudamérica.

La comunidad local recibió a los asistentes en una feria costumbrista, con food trucks, diversas preparaciones y artesanías. Continuando la jornada con una competencia de Pump Truck, al ritmo de Red Bull Lolla, que estuvo a cargo de animar el ambiente mientras la competencia se ponía cada vez más estrecha. Hombres y mujeres se reunieron en la pista, coronando a Andrea Farías como ganadora femenina, mientras que Matías Gormes, fue quien completó el circuito en el menor tiempo, llevándose el triunfo y además un reloj Tagheuer y un cupo directo al Red Bull PumpTrack World ChampionShip Qualifier.

Durante la tarde el Beer Garden reunió a los asistentes para celebrar la noche inaugural, que contó además con la presencia del Alcalde de Angol, representantes de la empresa CMPC y organizadores, para disfrutar después de una noche llena de energía, en compañía de Kunstmann, la cerveza oficial de Acequias Paradise.

“Es maravilloso este festival, primera vez que vivimos esto en Angol, un bosque de pino iluminado, convertido en una pista maravillosa para nuestros ciclistas. También hago un reconocimiento especial por realizar estas actividades en comunas y no centralizado en las grandes urbes de nuestro país”. Enrique Neira, alcalde de Angol.

Un primer día inaugural que recibió a los más motivados sobre las dos ruedas y asistentes que llegaron para disfrutar del primer Acequias Paradise en Angol, en medio de un entorno único y privilegiado para los amantes de la naturaleza y el mountainbike.