Tenis

Garin ya conoce a sus posibles rivales en el ATP 250 de Córdoba

Se develó el cuadro del certamen trasandino. El tenista chileno, que comienza así con la gira de arcilla en Sudamérica, es el tercer sembrado.

Garin ya conoce a sus posibles rivales en el ATP 250 de Córdoba

En las próximas semanas, Cristian Garin tendrá una valiosa oportunidad para sumar varios puntos en el ránking ATP. Esto, porque con el ATP 250 de Córdoba comienza la gira sudamericana de arcilla, la superficie predilecta del tenista nacional.

Este sábado se dio a conocer el cuadro del certamen trasandino y la raqueta número uno del país, al ser el tercer sembrado del torneo, quedó libre en primera ronda. Garin enfrentará en la segunda instancia al ganador del encuentro entre Lorenzo Sonego (53°) y Attila Balázs (112°).

Si logra avanzar, en cuartos de final se podría dar un hipotético partido ante Pablo Cuevas (46°), tenista uruguayo que ganó seis torneos de categoría ATP y fue 19° del circuito en 2016.

Córdoba es la antesala al torneo más importante de Argentina: el ATP de Buenos Aires, donde jugarán, entre otros, el pupilo de Nicolás Massú y finalista en el Abierto de Australia, Dominic Thiem (5°).