ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto: "Me da mucho gusto que los goles lo completen los delanteros"

El técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió acerca el nivel que mostraron sus jugadores en la victoria por 5-1 frente a Curicó.

Actualizado a
Caputto: "Me da mucho gusto que los goles lo completen los delanteros"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile logró vencer por 5-1 a Curicó Unido por la segunda fecha del Torneo Nacional. En esta línea el técnico de los azules se mostró bastante conforme con esta victoria y alabó el actuar de sus jugadores desde el inicio del partido.

"Siempre es muy importante tener a todo el equipo en general. Es lógico que a uno le gusta que cuando entren los jugadores de recambio, esas soluciones sean un aporte, hablo de Camilo, Gonzalo y Franco. Es clave que tengamos a todos nuestros jugadores disponibles" indicó Caputto. 

Sobre las llegadas que provocaron los azules y de las pocas llegadas que le hicieron, el técnico de los azules explicó: "Es lógico que si nosotros somos capaces que no nos marquen goles, nosotros debemos hacerlos, es por eso que es importante encontrar la llave de gol de distintas maneras. Da cierta tranquilidad poder ganan bien un partido. El trámite lo pudimos controlar. Me da mucho gusto que los goles lo completen los delanteros".

Hernán Caputto también se refirió acerca del importante partido que deberá enfrentar la Universidad de Chile a mitad de semana contra Internacional de Porto Alegre: "Estar en Copa Libertadores es una gran responsabilidad para el club y sobretodo para el fútbol chileno. Esperamos hacer un buen partido el martes, iremos con optimismo y fe para conseguir un resultado que nos entregue la clasificación".