ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 3 - O'HIGGINS 2

El potente mensaje de Dituro tras la violencia en San Carlos

El portero de Universidad Católica reaccionó en redes sociales tras el caótico triunfo cruzado. "No puedo festejar como quisiera", escribió.

Actualizado a
El potente mensaje de Dituro tras la violencia en San Carlos

Este domingo, Universidad Católica derrotó 3-2 a O'Higgins en un duelo marcado por los hechos de violencia que ocurrieron dentro y fuera del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El arquero de la UC, Matías Dituro, fue uno de los principales afectados. El argentino debió sacar varios proyectiles que llegaron a la cancha y que cayeron a un costado suyo. Tras el match, el ex meta del Bolívar reaccionó con un potente mensaje en redes sociales.

"No puedo festejar como quisiera, realmente no estoy feliz, ya que la violencia no nos puede ganar. Todos queremos cambios y un mejor país, un país más justo, pero así no creo que sea la manera, menos rompiendo nuestra casa", escribió Dituro en su cuenta de Instagram.

"Agradezco muy sinceramente a nuestros compañeros de O'Higgins, profesionales ante todo, que pese a lo que sucedía, quisieron seguir jugando y eso es destacable. Al igual que ustedes, yo amo el fútbol y sólo espero que lo cuidemos entre todos", cerró el argentino.