CHILENOS POR EL MUNDO

"Infantil": las severas críticas a Paulo Díaz tras su expulsión

El defensor chileno está siendo blanco de fuertes comentarios en Argentina tras salir tempranamente del juego ante Central Córdoba por la Superliga.

"Infantil": las severas críticas a Paulo Díaz tras su expulsión

Paulo Díaz está siendo blanco de fuertes críticas tras el último juego de River en la Superliga, donde se fue expulsado tempranamente por una patada, sin balón, a un jugador de Central Córdoba.

La prensa argentina advierte que, incluso, pudiese perder bonos con el estratega Marcelo Gallardo"Irresponsable reacción del chileno", comienza diciendo Olé, en una publicación en la que el defensor central chileno es puntuado con una nota 2,0.

Y agrega: "Su actitud puso en juego lo que, a pesar suyo, fue un triunfo vital para pensar en el título. Solito perdió el puesto que se había ganado". TyC, en tanto, le da la misma calificación y sostiene que "de más estar explicar el puntaje...",

Finalmente, La Nación describe la acción de Díaz como "infantil e inentendible" y Clarín señala que "un impulso le jugó una mala pasada y dejó a los de Núñez con uno menos con un tiempo y medio por jugar".