ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Omar Carabalí se unió a San Luis de Quillota tras el Preolímpico

El arquero de la Roja Sub 23 salió a préstamo de Colo Colo y ya entrena junto al plantel con el que afrontará el Campeonato Nacional del fútbol de ascenso.

Actualizado a
Omar Carabalí se unió a San Luis de Quillota tras el Preolímpico
San Luis

Omar Carabalí disputó todos los minutos de los cuatro partidos de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. El arquero de Colo Colo, quien en 2020 estará a préstamo en San Luis, fue una de las buenas figuras del cuadro nacional y se sumó a los entrenamientos del cuadro quillotano.

El grueso del plantel de la Roja regresó durante el fin de semana al país, tras la eliminación en la fase grupos del certamen debido a la menor diferencia de gol que el elenco colombiano. Sin embargo, este lunes San Luis informó que Carabalí se unió al plantel de cara a la temporada en Primera B, que comenzará el sábado 22 de febrero con los canarios como local ante Barnechea. 

En el plantel que dirige hoy Víctor Riveros, Carabalí disputará el puesto con Pablo Heredia, arquero chileno-argentino de 29 años, quien tuvo un paso en 2019 por La Calera. En los cementeros, el 'contendor' del portero de la Roja Sub 23 solo estuvo en la banca en dos ocasiones durante el pasado Campeonato Nacional y nunca debutó oficialmente.