ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La agenda chilena en la Copa Libertadores y Sudamericana

Esta semana arrancan las copas internacionales para los equipos chilenos. Universidad de Chile, Coquimbo, Unión La Calera y Palestino salen a la cancha.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Curico Unido.
 Segunda fecha, campeonato nacional 2020
 El jugador de Universidad de Chile Joaquin Larrivey juega el bal—n contra Curico Unido durante el partido por primera division jugado en el estadio Nacional.
 Santiago, Chile.
 01/02/2020
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Curico Unido
 Second date, National Championship 2020
 Universidad de Chile's player Joaquin Larrivey play the ball  against Curico Unido during first division football match at Nacional stadium.
 Santiago, Chile.
 01/02/2020
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Esta semana comenzará la acción para los equipos nacionales a nivel internacional, con presencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El 2020 el desafío será dejar atrás la paupérrima temporada pasada, donde Chile fue el peor país del continente.

Copa Libertadores 

Universidad de Chile será el primero en salir a la cancha: los azules se miden por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. El duelo, considerado de alto riesgo, comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El miércoles será el turno de Palestino. Los árabes tendrán al frente a Cerro Largo, un equipo uruguayo de menos pergaminos que Inter pero que viene precedido de un buen año. El encuentro está programado para las 19:15 horas de Chile. 

Copa Sudamericana 

El martes será el día chileno en Copa Sudamericana. Primero, Coquimbo Unido volverá a disputar una competencia internacional después de 17 años y se medirá ante el Aragua de Venezuela en el Francisco Sánchez Rumoroso. Comienza a las 19:15 horas. A su vez, Unión La Calera tendrá una dura visita a Fluminense en Río de Janeiro. El encuentro inicia a las 21:30 horas de Chile. 

Content not defined

Programación 

Martes 4 de febrero - Universidad de Chile - Internacional de Porto Alegre (18:00) 

Martes 4 de febrero - Coquimbo Unido - Aragua (19:15) 

Martes 4 de febrero - Fluminense - La Calera (21:30) 

Miércoles 5 de febrero - Cerro Largo - Palestino (19:15)