ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - 0 INTERNACIONAL

1x1 de la U: De Paul sacó el partido adelante con un 'tapadón'

En la mejor chance de Inter, el arquero de los azules envió al córner un cabezazo a quemarropa en plena área chica. Otro hombre destacado fue Beausejour.

Actualizado a
1x1 de la U: De Paul sacó el partido adelante con un 'tapadón'
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Fernado de Paul: Tuvo poco trabajo durante el primer tiempo y su labor se concentró en dirigir a la defensa, lo que cumplió en buena forma. En la ocasión más clara de Inter desvió al córner un cabezazo a quemarropa de Edenilson. Buena partido del arquero azul.

Matías Rodríguez: Vivió problemas con las apariciones de Patrick, sobre en la fracción inicial, pero de a poco fue controlando al mediocampista de Inter. En el complemento intentó aportar más en ofensiva, pero la inferioridad numérica, por la roja Montillo, lo obligó a contenerse en el puesto.

Diego Carrasco: Un par de cruces a máxima exigencia provocaron que su faena destacaran en la primera mitad. En uno de estos, evitó el gol inminente de Paolo Guerrero al borde del área de meta. Los últimos minutos fueron de máxima exigencia, pero respondió con adecuadamente en el centro del área frente a los ataques de los brasileños. 

Luis del Pino: Se complicó con algunos balones en las salidas, pero paulatinamente fue ganando confianza. En el segundo tiempo tuvo ampliar su labor defensiva y, pese a algunas vacilaciones, respondió.

Jean Beausejour: En los primeros minutos debió dedicarse solo a defender, pero cuando la U logró crecer avanzó por su sector y envió centros que complicaron a la defensa visitante. En la recta final del encuentro sus apariciones en ofensiva no fueron posible y se limitó a controlar su zona, cumpliendo en esta labor.

Pablo Aránguiz: Como el cuadro azul no tuvo el balón en la fracción inicial tuvo que intervenir más en defensa que en la creación, lo que complicó su accionar. Sin embargo, en los momentos en que el local manejó la pelota intervino con precisión. Pudo anotar con un tiro de emboquillada que justo desvió un zaguero rival al córner. 

Camilo Moya: Su labor fue importante bajo el dominio de Inter, a raíz de su buena ubicación como volante central por delante de la línea defensiva. Sus balonazos profundos le dieron aire a la U para salir del acoso rival en pasajes del partido. Debió extralimitar su desempeño ofensivo en el complemento y su accionar resultó eficiente. 

Sebastián Galani: No se complicó en la mitad de la cuando debió participar. Resolvió a dos o tres toques, dándole continuidad a la circulación del balón y en escasas ocasiones perdió la correcta ubicación como mediocampista derecho. Tuvo que contener más que todo en el resto del partido y siempre estuvo bien posicionado. 

Walter Montillo: Contó con poco espacio para recibir y acelerar en conducción hacia la zona ofensiva. De todas maneras, no se entregó a la marca adversaria y, con movilidad, intentó recibir el balón para generar juego en ataque. Se excedió en una jugada intrascendente y recibió la segunda amonestación terminando expulsado en una gran pérdida para la U. 

Ángelo Henríquez: En la dupla de ataque fue al sacrificio con la misión de replegarse por el sector derecho de la U para colaborar en defensa. Durante el primer tiempo envió un centro con gran intención que Montillo no atacó al primer palo, dilapidando la chance ofensiva del local. Pudo abrir la cuenta en el segundo tiempo, pero el arquero Lomba contuvo justo su puntazo. 

Joaquín Larrivey: Su lucha permanente con los centrales adversarios fue una tarea compleja, pero no rehuyó la fricción e intentó aportar soportando la marca rival. Tuvo la opción más clara de gol de la U en un centro de Beausejour que cabeceó por sobre el travesaño. Tras la expulsión de Montillo quedó como único delantero y su faena se tornó más difícil por la falta de acompañamiento de los volantes.

Cambios  

Gonzalo Espinoza: Ingresó a los 66 minutos, luego de la roja a Montillo. Entonces, la U fue dominada y su aporte esencialmente fue en el plano defensivo por el sector derecho del mediocampo azul. 

Nicolás Guerra: Entró a los 81' por Larrivery y lo reemplazó como solitario atacante.

Fernando Cornejo: Sustituyó a Aránguiz a los 83'. Se dedicó principalmente a contener a Inter en el sector medio que buscaba con todo el tanto del desequilibrio en el marcador.