Temas del día Más temas

U. DE CHILE - INTER

El cabezazo de Larrivey que pudo abrir la cuenta para la U

En el minuto 32, el delantero azul tuvo la gran chance del primer tiempo para el equipo de Caputto. El argentino no pudo aprovechar las dudas de Moledo y elevó.

El cabezazo de Larrivey que pudo abrir la cuenta para la U
@_eduardodeconto

En el minuto 32, la historia del primer tiempo entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre pudo cambiar. Esto porque después de una media hora inicial dominada por los brasileños, la U tuvo su primera gran oportunidad para convertir a través de Joaquín Larrivey.

Todo partió con un pase largo de Camilo Moya con destino a Jean Beausejour. El lateral izquierdo de los azules sacó un centro muy peligroso que complicó a Rodrigo Moledo. El central visitante dudó producto del sol y le permitió a Larrivey definir con un cabezazo que, lamentablemente para la U, se fue alto. La pelota le quedó baja al argentino quien decidió definir de cabeza en vez de controlar con la pierna o definir de volea. 

Anteriormente, lo único que había logrado construir la U fue una jugada por la derecha que acabó en un centro de Ángelo Henríquez que no entendió Walter Montillo. ¿El resto? Acercamientos tímidos pero más continuos del Inter.