Copa Sudamericana

El curioso hecho que protagonizó el rival de Coquimbo en la Copa

Aragua tuvo solo 15 jugadores disponibles para el partido ante los 'Piratas'. Los refuerzos no pudieron jugar porque no llegaron los CTI.

El curioso hecho que protagonizó el rival de Coquimbo en la Copa
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Una insólita situación complica al Aragua de Venezuela, rival de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Enrique García tuvo sólo 15 jugadores a disposición en el encuentro de ida de la primera fase del segundo torneo más importante del continente. ¿La razón? No llegaron los CTI de los refuerzos, por lo que no estaban habilitados para jugar.

Para el partido ante Coquimbo, García sólo contó con cuatro suplentes: Héctor Pérez Cuevas, Arquímides Hernández, Joiser Arias y Roger Manrique. El resto de las incorporaciones del conjunto llanero vio el match desde las tribunasLos chilenos, en tanto, inscribieron en la planilla oficial a 12 jugadores en la banca.

En Venezuela se especuló con problemas económicos que aquejarían al club para explicar la situación, sin embargo eso fue desmentido con el correr de las horas. De esta forma, Aragua afronta el inicio de su segunda experiencia internacional en la Sudamericana con un plantel diezmado