ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - INTER 0

"Me saco el sombrero": las frases de Caputto después del empate

El DT de los azules no ocultó la satisfacción con el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Nacional. "Pudimos competir de igual a igual", sostuvo.

Actualizado a
"Me saco el sombrero": las frases de Caputto después del empate
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Hernán Caputto se demoró varios minutos en dialogar con los medios de comunicación luego de la sufrida paridad 0-0 ante Internacional de Porto de Alegre en el debut en la Copa Libertadores. Ahora, la serie se resolverá en Brasil el próximo martes, en el duelo de vuelta, pero el DT de Universidad de Chile no escondió su optimismo, tras la espera de los reporteros.

"Fue un partido difícil por la expulsión (de Walter Montillo). Sabíamos del poderío de Inter y nuestra planificación pudo salir mejor, pero no se pudo. Felicito al equipo por su gran desgaste, la llave quedó abierta", sostuvo Caputto.

"Tener un jugador menos es importante y sobre todo el jugador que fue. Mi opinión personal es que no hubo intención de golpear. Tendremos que trabajar en vista de la suspensión de Montillo. Esto quedó 50 y 50 para el próximo martes", agregó.

Caputto también señaló que "quedé conforme. El equipo hizo un gran esfuerzo y también creamos situaciones. Pudimos competir de igual a igual y en este tipo de torneos no es fácil. Me sacó el sombrero por el desempeño del equipo".

Por último, en relación a los incidentes en la galería sur con una gran fogata cerca de la pista de recortán y el lanzamiento de proyectiles, el entrenador de los azules afirmó que "estoy en contra de los incidentes y desmanes. Hubo 20 mil personas y no podemos quedarnos en lo que hizo un grupo pequeño de personas. Creo que tomaron una buena decisión de que terminara el partido".