ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La inesperada fórmula que le resultó a Hernán Caputto

El técnico de la Universidad de Chile había probado varias alternativas, pero ante Internacional por fin pudo dejar el arco en cero.

Actualizado a
La inesperada fórmula que le resultó a Hernán Caputto

Recién en el cuarto partido del año, la Universidad de Chile pudo mantener el cero en su arco, justo ante Internacional de Porto Alegre y por Copa Libertadores de América.

Hernán Caputto venía buscando la fórmula luego de jugar con Colo-Colo (en Copa Chile) y Huachipato (en el debut del Campeonato Nacional), partidos donde recibió un total de cuatro goles.

Con Curicó Unido reforzó la zona medio-defensiva del equipo, pero una desatención en una segunda pelota le permitió a José Rojas marcarle a su club de origen.

En los tres partidos, la dupla de centrales fue Osvaldo González junto al venezolano Luis del Pino Mago. Ante Inter de Porto Alegre, eso sí, la U no pudo contar con “Rocky” y debió acudir a Diego Carrasco para conformar, junto al zaguero venezolano, una inédita dupla de centrales zurdos.

Finalmente, entre Carrasco y del Pino lograron mantener el arco en cero y darle esperanzas a la U para el partido de vuelta. ¿La jugada más destacada? Un cruce del ex capitán de Coquimbo Unido ante Paolo Guerrero le dio un respiro a los universitarios, pues el delantero peruano hubiera quedado delante del punto penal, mano a mano con Fernando de Paul.

Diego tuvo un gran partido, se lo dije, hizo cierres importantes y esperamos poder seguir en crecimiento”, lo alabó del Pino una vez finalizado el partido.

¿Repetirá la dupla Caputto? Si bien ex Palestino terminó contracturado, el más complicado era Carrasco, que se retiró del Nacional con evidentes problemas al caminar.